domingo, 25 de mayo de 2008

Como solucionar problemas del corazon en condiciones atmosfericas adversas

Roma me acoge con fuertes contrastes meteorologicos y sentimentales.
Mi corazon, como el clima, se resiente de los avatares propios de la primavera.
Entre lluvia y lluvia, un rayo de sol viene a iluminar mis sentimientos, nublados por la fuerza de las pasiones mas desenfrenadas.
Una copa de vino es la unica compania en este momento de toma de decisiones. Una compania, en este caso, poco recomendable. Ni las pinceladas de Sebastiano del Piombo han servido para calmar los claroscuros que se dibujan en mi interior.
Ser o no ser; ir o no ir. Esa es la cuestion, resuelta en un empuje de valentia que me lleva al abismo de lo desconocido, donde todo es posible.
El vino, como el tiempo, me lleva a disfrazar aun mas las razones de esta desidia que, cual perspectiva cinquecentesca, se asoma a mi vida con el amor como punta de fuga.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Bueno pues como sabes, me gusta decirte cuando haces una bonita composición y te lo he expresado, pero tambien soy un poco crítico basandome en mi pobre cultura literal. Me parece muy bonito tu texto, sin embargo "bonito" no describe tu manera de escribir, tu eres mejor que eso y hoy me has sorprendido, al leer el texto he tenido un "déjà vu"

Espero aceptes bien mi critica, que no la hago con el afán de ofenderte.

Un beso

Anónimo dijo...

perdon el de la critica soy yo

Oscar R