sábado, 25 de octubre de 2008

Escritura automática

Tu, te, verde, gota de agua que cae, charco que se expande,
corazón herido, lágrima negra, mejilla cansada, aliento constante,
extenuación extrema, jadeo, sexo, amor...
No es posible, que vengas y me digas algo,
que me enganches, me grites, me odies, me ames, me ignores,
me hables en un idioma que no conozco...
País lejano, flor artificial, desierto helado, fresas y nata,
tu pecho, montaña mágica, invierno suizo, palabras torpes,
regalo sincero, elegancia escondida, salida, huida,
llegada a ningún lugar, sólo me encuentro,
espacio lleno, vacío eterno, mirada tímida, ojos oscuros,
guiño añejo, de toda la vida, sabes lo que digo,
me escuchas cuando callo, hablo en tu silencio,
me miras en la oscuridad, me ves tranquilo,
me apago poco a poco, como un bolígrafo que se queda sin tinta.

2 comentarios:

Michael Oats dijo...

A PARTIR DE AHORA, TODAS LAS COSAS QUE VAYA HACIENDO LAS SUBIRÉ A ESTE BLOG.

http://michaeloats.blogspot.com

;-P

Anónimo dijo...

No me lo puedo creer. Esta mañana te enviaba ese comentario sobre el "Ulises" y ahora encuentro en tu blog esto!