miércoles, 2 de abril de 2008

Espera lluviosa

Ella esta allí, bajo la lluvia, a la cual era prácticamente impermeable.
Él no llegaba, la desesperación se había convertido en desidia.
Sus pensamientos la trasladaban a otro lugar, ese lugar imaginario en el que ella depositaba sus fantasías. Pero a él tampoco le encontraba allí, como en aquella húmeda espera no estaba.
El agua corría por los tejados, el frío se adentraba en sus sentimientos, las farolas no iluminaban su vida y la soledad era una presencia desconcertante.

- ¡Me voy!, se dijo a sí misma, con un grito de orgullo que le hacía despertar de su letargo.

Se dirigió a su casa, esquivando la tormenta de pensamientos...

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Dios mio niño!!... tu me remueves sentimientos olvidados, eso quiere decir que sabes como llegar... Aqui te escribo un fragmento que tambien me ha gustado mucho.

"Cuando cierro los ojos, se acerca a mi;
Puedo sentir su piel en mis dedos,
vierte su voz en mis oidos,
aun puedo percibir el olor de sus axilas,
activa mi deceo.
No le temo a la muerte, sea lo que sea, me llevara a el".

Reina Juana I (La loca)

Anónimo dijo...

Va mejorando tu blog, me gusta mucho ''trofeo al seductor'' y ''ya no es lo mismo'' de donde los sacas?


Miguel.

Anónimo dijo...

Miguel, los saca de su corazón, El es un gran artista...

Oscar R.

Anónimo dijo...

Aqui os escribo una frase de una paisana mia...

Espero la partida sea alegre, para no regresar jamas...
Doctor, si me permite beber ahora este tequila, le prometo no beber el dia de mi funeral...

Frida Kahlo.

Oscar R.